sábado, 1 de septiembre de 2007

De Todo Un Poco.


Un día 5 de septiembre, lindo como este, nació la creadora de este blog (o sea yo, jsjsjs), pero este es un cumpleaños especial para mi, en cuatro días más cumpliré la mayoría de edad según la ley en Chile, lo que a decir verdad, no me entusiasma demasiado.

Cumpliré tres años de haber conocido a Dios (el 2007 ha sido un poco accidentado) y me siento orgullosa de ello, uff… cuantas cosas han pasado estos tres años.

A decir verdad no tengo muy buenos recuerdos de mis cumpleaños, salvo ver a todos mis familiares (uno o dos amigos) sentados alrededor de la mesa o en los sillones conversando y yo en medio mirándoles las caras y riendo con sus chistes… Este año se ha dado la posibilidad de pasar el fin de semana en uno de tantos encuentros, si pudiera ir estoy segura de que tendría lindos recuerdos de mi cumpleaños.

Qué mejor que pasar una fecha importante con quienes te quieren, y por supuesto con Papá… ¿qué mejor regalo que pasarla con Él? Ha sido mi sueño desde que le conozco… pasar ese día con Él.

Ésa foto de los pitufos me trae algunos recuerdos… mi mamá me cuenta siempre que cuando tenía como tres años me encantaban los pitufos y le pedía llorando que me los pasara. En ese momento obvio que a mi mamá no le hacia gracia, pero ahora me lo cuenta riendo…

Un niño cree ciegamente en lo que ve, en una palabra. Si mi mamá me hubiera dicho en ese momento que me tirara de algún lugar alto, y la veo con los brazos abiertos me hubiera tirado, no lo habría pensado… era niña.

Lástima que las cosas cambien al crecer, perdemos esa capacidad de ‘tirarnos’ cuando vemos que está muy alto… ese también es el costo de madurar, darse cuenta que no podemos confiar en la gente, que somos engañados, maltratados, y también nosotros tenemos culpa en ello.

Pero así es como el mundo ve las cosas, no como los cristianos las vemos. Los cristianos crecemos, maduramos, nos damos cuenta de que no podemos confiar ni siquiera en nosotros, menos en los demás (‘maldito el hombre que confia en el hombre’), pero también sabemos que hay Uno que no falla, que aunque nosotros fallamos, nos alejamos, engañemos, maltratemos, Él nos esperará con los brazos abiertos esperando que nos tiremos ¿Tú te tirarás?

Con ésa persona quiero pasar mi cumpleaños…
Bendiciones!!

12 comentarios:

Karloz Motta dijo...

hey knda
ps pasando x tu blog (k m gusta mucho kiero decirt)lei k cumpliras años jaja
bien cuantos? 18? felicidades jeje..
io cumplire el 25 d este mes 19.. soy d mexico.. saludos y si kierz platikr t dejo mi msn va?

cargo_mot@hotmail.com

de nuevo.. felicidades :D

Anónimo dijo...

Hola Karla! :)

Gracias por pasar por el blog,espero nos sigamos leyendo,cuidate y que pases Feliz Cumpleaños!

Bendiciones :)

Karla Lizana dijo...

karloz motta: hola!! jsjs, muchas gracias, tu tambien estaras de cumple?? Y alguna vez nos encontraremos por msn, el mio es karlurry_180@hotmail.com
muchas bendiciones!!

Brisa nocturna: gracias por el feliz cumple, te seguire leyendo!!

bendiciones!!

Orlando Inagas dijo...

Karly!
Saludos hermanita!
Bueno, ya vas a cumplir la mayoría de edad... ahh que tiempos tan bellos aquellos!
Espero que los disfrutes a todo dar; eso si, en los caminos del Señor, para que no tengas nada de que arrepentirte (excepto de los pecadillos normales del cristiano ;D)

Ta weno el blog, me gusto tu lista de reproducción y los toques que le has dado. Mahou como siempre excelente con sus diseños. Dios le bendiga también.

No te olvides, pues de tu amigui aca en Venezuela. ¡Felicidades!
:D

cayoyo dijo...

Hola Xora Karla, ahora recien caxe porque no podia ver la cuestion de reproductor, jijiji, me da un poquito de verguenza decirlo aqui donde cualquiera puede leerlo...

Sin mas que decir:

Feliz Cumpleaños
Happy Birthday
Feliç Aniversari
Buon Compleanno
Joyeux anniversaire
Alles Gute zum Geburtstag
С Днем Рождения
生日快樂
誕生日おめでとう
축 생일
عيد ميلاد سعيد


eSpero Que Quede claro

Cayoyo...,Ya nos vemos

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Estás, entonces, en las mejores manos. Así es, como dice su palabra: "Si fuesemos infieles, Él permanece fiel."

Que Jesús te llene de Alegrías. Un muy feliz cumpleaños.

¡¡¡Felicidades!!!

Mick! dijo...

NUNCA ESTÁ DEMÁS DECIR...

FELIZ CUMPLEAÑOS

SI!

SE QUE ES UN POQUITO TARDE, PERO BUENO.

DIOS TE REQUETECONTRABENDIGA.

SE CUDIA.

MICK!

Anónimo dijo...

hola Karlindaaaaaa!!!!
dicen que las excusas agravan la falta, pero igual quiero que sepas porque no te salude ese dia tan importante, a estas alturas debes saber por lo que estoy pasando,creo!!! jijij,yyy mis papas me trajeron en su viaje a Argentina,para despejarme un poquito y nos hemos pasado viajando todos estos dias , recien ahora puedo nuevamente reecontrarme con la tecnologia,bueno pero cuando este de vuelta podremos juntarnos para tener una largaaaaa conversacion, te parece????? bueno te quiero mucho y bendiciones de mi para ti.Clau.

Lbrito dijo...

Cuando creemos que hemos "crecido" la verdad que no hemos hecho mas pequeños , mi Señor dice que tenemos que ser como niños ,el niño y el verdadero amor todo lo cree , todo lo espera , todo lo soporta.....
Cuando nací de nuevo nada me importó y durante mas de un año dejé todo por servir a mi Cristo hasta de mi casa me fui por que solo me importaba mirar al cielo , pero cuando sentí que mis calzados estaban rotos , me sentí obligado a mirar al suelo para ver mis necesidades materiales,, haora me cueesta mirar al cielo y desconfío de todo el mundo ... como me gustaría ser como un niño..
Saludos Karlita... Dios nos ayude

ALJUEAZO dijo...

Visitá nuestro Ministerio de Jóvenes y Adolescentes... http://aljueazo.blogspot.com

Bendiciones!

Anónimo dijo...

despues de una reflexion sobre los pitufos te pusieron seguramente en sala de cuidados intensivos para recuperarte la neurona.
que pensamientos tan valiosos tienes...

Karla Lizana dijo...

por favor, si van a poner su huella en este sitio que sea con nombre y apellido y no de forma anonima, se agradece

karla lizana (doy el ejemplo)

bendiciones a todos!!
gracias por comentar ;)