miércoles, 28 de noviembre de 2007

Y las despedidas.


Bueno, llego el momento de despedirse del cole, de dejar a mis compañeros, de cerrar una etapa. Este año fue como vivir dos años juntos, pasaron cosas muy alegres y otras no tanto, conocí a mucha gente y me distancie de otra… este año estuve en dos colegios, me cambié de la casa en donde viví toda mi vida, aprendo aun a convivir con la hermana que nunca tuve, me habitúo a una nueva cuidad, a una nueva VIDA.

A pesar de haber estado tan poco tiempo en este colegio debo reconocer que hice amigos que no olvidare, que me soportaron cuando estuve mal, que me disfrutaron cuando estuve bien, quiero darle las gracias a cada uno de ellos por su amistad… estuve poco con ustedes pero me ayudaron mucho a estabilizarme entre tanto caos.

Dejar el colegio para siempre, aun no he podido asimilar que nunca más estaré en el colegio, que no volveré a estar con mis compañeros… esas cosas.

Gracias Señor porque se que tu nunca me abandonaste, fui yo quien soltó tus manos, fui yo quien decidió ir por otro camino. Pero a pesar de todo eso nunca me dejaste, nunca me traicionaste, pero yo si lo hice…

No hay comentarios: