miércoles, 28 de noviembre de 2007

Y las despedidas.


Bueno, llego el momento de despedirse del cole, de dejar a mis compañeros, de cerrar una etapa. Este año fue como vivir dos años juntos, pasaron cosas muy alegres y otras no tanto, conocí a mucha gente y me distancie de otra… este año estuve en dos colegios, me cambié de la casa en donde viví toda mi vida, aprendo aun a convivir con la hermana que nunca tuve, me habitúo a una nueva cuidad, a una nueva VIDA.

A pesar de haber estado tan poco tiempo en este colegio debo reconocer que hice amigos que no olvidare, que me soportaron cuando estuve mal, que me disfrutaron cuando estuve bien, quiero darle las gracias a cada uno de ellos por su amistad… estuve poco con ustedes pero me ayudaron mucho a estabilizarme entre tanto caos.

Dejar el colegio para siempre, aun no he podido asimilar que nunca más estaré en el colegio, que no volveré a estar con mis compañeros… esas cosas.

Gracias Señor porque se que tu nunca me abandonaste, fui yo quien soltó tus manos, fui yo quien decidió ir por otro camino. Pero a pesar de todo eso nunca me dejaste, nunca me traicionaste, pero yo si lo hice…

domingo, 11 de noviembre de 2007

Dulces Encuentros


Estos tiempos han sido largos, duros y difíciles de sobrellevar, pero están llegando a su fin, la primavera ha vuelto a mi vida y la vida me vuelve a sonreír… Estoy muy feliz, mi amor por Dios vuelve a renacer, como una luz al final de la tormenta, me ha tomado de la mano y sé que no me soltará. Sé que no lo hará.

A fines de este mes me graduaré de la enseñanza media, ¡gran paso! Por fin saldré del colegio jsjs, pero sé que lo extrañaré mucho, a mis compañeros, a mis amigos, la vida relajada jeje. Bueno, se vendrá esa fiesta de gala y el diploma en mi mano. Lo más seguro es que trabaje las vacaciones hasta marzo.

Si he dejado este blog por un tiempo ha sido porque no quería publicar cualquier cosa, no quería publicar la basura que había dentro de mi (‘de la abundancia del corazón…’) les pido una disculpa a quienes visitan este blog periódicamente, de todo corazón. Este espacio se comenzará a actualizar mucho más seguido desde ahora en adelante. Gracias a todos por sus post, me han dado mucho ánimo.

Tiempos de volver a nacer de las cenizas…