jueves, 1 de mayo de 2008

Tú mi canción


Hillsong - Still

Hide me now
Under your wings
Cover me
Within Your mighty hands

When the oceans rise and thunders roar
I will soar with You, above the storm
Father, You are king over the flood
I will be still and know You are God

Find rest my soul, in Christ alone
Know His power, in quietness and trust

When the oceans rise and thunders roar
I will soar with You, above the storm
Father, You are king over the flood
I will be still and know You are God.

Que canciones tiene el grupo hillsong, me gusta mucho. En especial este tema me ha tocado profundamente, quizás mas que los demás.

Es por el tiempo en el que me encuentro, seguramente tú también estés viviendo cambios importantes en tu vida y esta canción te marque tanto o más que a mí. Tiempos en los que Dios prueba más que tu carácter tu DEPENDENCIA…

Cuando la tempestad arrecie sobre mi, se que tu estarás ahí para hacerme volar y empequeñecer mi sufrimiento, abrazándome a tus alas me sentiré en paz y mientras más fuerte la tormenta más arriba me llevas. Me das confianza y seguridad para poder caminar en tus preceptos siguiendo tu voz y el latir de tu corazón… así mi vida ya no es más un martirio, ya nada me ata a esta vida, y me siento libre para comenzar a ‘’vivir’’.

Tienes el control de la tormenta, lo sé… nada pasa sin tu consentimiento. Ni una sola hoja cae sin que primeramente tú des la orden.

Quieta estaré, se que eres Dios.

Amén.

saludos a todos quienes lleguen a este blog, sean siempre bienvenidos.
Dios les bendiga y enseñe con amor, por siempre.

4 comentarios:

St. Jose dijo...

Wow! Qué atardecer más bello, y en la playa nada más y nada menos.

Hillsong realmente es lo más novedoso que ha dado el cristianismo, en los últimos años, en cuanto a música se refiere.
Me gusta mucho "Hosanna" de ellos.

:)


¡Bendiciones!

rashprensa dijo...

Hola:

Mi nombre es Matías E. Manoukian. Soy representante de la banda de rock RASH (Rock A Su Honor) de Buenos Aires.

El motivo de mi mail es hacerles llegar el press kit de la banda ya que nos gustaría que conozcan a la banda a fin de que sea de bendición para los jóvenes y que puedan tenerla en cuenta para algun futuro evento.


Historia de la banda

La Agrupación Argentina R.A.S.H. cuyo nombre encierra en una sigla su real sentido de ser: Rock a su honor. La banda nació a fines de 2006. Su primera producción titulada "Rock A Su Honor" cuenta con 9 tracks entre ellos uno instrumental que da nombre al disco.
Z-Leviz (Voz y guitarra), Tonga (Bajo y coros), Jona (Batería), Gonza(segunda viola) integran la banda cuyo estilo fue denominado como un Rock Británico basado en influencias musicales de ese estilo con un particular toque argentino. Las letras que contiene éste disco tienen un mensaje enteramente positivo ya que es su propósito atrapar a los jóvenes, mayores y gente de cualquier edad. El grupo quiere demostrar con letras no tan obvias ni eclesiásticas, que la mejor manera de vivir ésta vida es de la mano de nuestro Creador.
El tema “Rock A Su Honor” es el último track del disco pensado como tributo al Señor y dedicarle así, especialmente un poco de lo mucho que Él nos da. La Banda continúa presentandosé en diferentes lugares del país y en radios cristianas.

Para bajar el Press Kit: www.rashweb.com.ar/PresskitRASH.rar
My Space: www.myspace.com/rashargentina

Desde ya
Muchas Gracias y Bendiciones,
Matías E. Manoukian
Rash Managment
011-155646-0870
matias@rashweb.com.ar
www.rashweb.com.ar
www.rashprensa.blogspot.com

ººpOlyºº dijo...

Hola kARLITa°!
Gracias por dejar tu huellita en mi blog la verdad lo tengo un resto botadito de pura floja que soy tengo flog y tambien esta dejado lo que pasa es que el facebook ahora ocupa todo mi tiempo jeje si tu tienes avisame para agregarte...
Amiga..siempre DIos esta probando nuestra Fé yo he pasado por diversas pruebas es dificil por que somos carne y lamentablemente nos dejamos llevar por eso..mas DIos es espiritu y el nos indica que debemos permanecer en oracion y comunion junto a el para fortalecer nuestras vidas...tengo muchas mas palabras para darte que las siento en mi corazon..la verdad el señor nos hace pasar por esto y despues nos hace dar el testimonio para que otros hijitos de DIOs como lo eres tu mi querida amiga puedan sentir que no estan solos que el es nuestro escudo amparo y fortaleza eternas por favor no lo olvides ...cuesta siii !!! pero di en Cristo soy mas que vencedora..aunque pases por el fuego no te vas a quemar por que yo soy tu señor y estoy junto a ti...y te amo !!!!

Que tengas una hermosa tarde un gran abrazo cariños y muchas bendiciones tu amiga y hermana PoLy

ººpOlyºº dijo...

hola karlita
te mando muchos cariños abrazos y bendiciones a mi tambien me gusta mucho hilsong!!
Que Dios te bendiga enormemente he estado super floja para escribir pero igual me hare un tiempito ehh ahi para que me postees cariños enormes

tu amiga poly