domingo, 3 de mayo de 2009

Nos unimos al cielo...


Tal vez me falta madurar lo que esta pasando en la iglesia con la adoracion, pero a la vez necesito contarlo. Este titulo se esta haciendo realidad, como dice apocalipsis el cielo bajara y se unira a la tierra para restaurar la adoracion primera, preparando los caminos del Señor. !Esto esta ocurriendo, estamos en tiempos finales!

La adoracion esta siendo llevada a su maximo punto, los levitas estan siendo respaldados por coros de angeles, las vidas estan siendo transformadas y nuestro planeta tierra se cae a pedazos, solo basta leer la biblia y ver el noticiero para encontrar claridad:

mateo 24: 4-14
jesus les contesto: 'no se dejen engañar cuando varios usurpen mi nombre y digan yo soy el mesias. Pues engañaran a mucha gente. Ustedes oiran hablar de guerras y de rumores de guerra. Pero no se alarmen; todo eso tiene que pasar, pero no sera todavia el fin. Unas naciones lucharan contra otras y se levantaran un reino contra otro reino, habra hambre y terremotos en diversos lugares. Esos seran los primero dolores del parto.
Entonces los denunciaran a ustedes y seran torturados y asesinados. Todas las naciones los odiaran por mi causa. En esos dias muchos tropezaran y caeran; de repente se odiaran y se traicionaran unos a otros.
Apareceran falsos profetas, que engañaran a mucha gente, y tanta sera la maldad, que el amor se enfriara en muchos. Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvara. Esta Buena Nueva del Reino sera proclamada en el mundo entero, y todas las naciones oiran el mensaje; despues vendra el fin...'

Creo que no tengo que especificar casi ningun punto pero te hare esta pregunta ¿estas preparado? ¿recibes esto con gozo? ¿es tu intimidad de esta manera, en el lugar donde estas eres un faro para alumbrar a otros?

se esta restaurando el altar... se estan preparando los caminos, El esta pronto a venir.

Nos unimos al cielo, para adorar al rey, nos unimos al cielo para adorar al rey...
el cielo hoy desciende para cantar ¡aleluya!

muchas bendiciones hermanos

4 comentarios:

Madeline dijo...

Hola Karla,

iLindo post! Qué Dios te bendiga hoy y siempre...

Ya contesté tu coment en mi blog.

Gracias!!

Unknown dijo...

Hola Karlita!!
Tanto tiempo sin pasar por los blogs yo tambien actualize el mio jijji...
Esta muy interesante el post que escribiste...es increible como cada vez la venida de DIos esta mas cerca es cosa de ver como estan las cosas en el mundo los sucesos, las enfermedades, los terremotos, la ira de las personas, su incredulidad etc..
Pero estamos los cristianos que podemos hacer lo que el maestro nos ha encomendado que es predicar su palabra a toda criatura y hoy existen tantas formas de poder hacerlo...
Karkita que DIos bendiga infinitamente miles de cariños y abrazos para tiiiiii...

Anónimo dijo...

Hermoso post, y creo que el Señor te dio las palabras adecuadas para expresarlo como realemnte es,yo tambien regrese de las cenizas en el blog y en mi vida, DIOS restaura y levanta, solo necesitamos un corazon dispuesto para adorarle como bien lo mencionas.

SHALOM.

Noemi dijo...

Aleluya adoremos al que vive y reina por los siglos de los siglos , nuestro Señor Jesucristo, solo a El sea toda gloria honra y honor
Reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com