domingo, 11 de noviembre de 2007

Dulces Encuentros


Estos tiempos han sido largos, duros y difíciles de sobrellevar, pero están llegando a su fin, la primavera ha vuelto a mi vida y la vida me vuelve a sonreír… Estoy muy feliz, mi amor por Dios vuelve a renacer, como una luz al final de la tormenta, me ha tomado de la mano y sé que no me soltará. Sé que no lo hará.

A fines de este mes me graduaré de la enseñanza media, ¡gran paso! Por fin saldré del colegio jsjs, pero sé que lo extrañaré mucho, a mis compañeros, a mis amigos, la vida relajada jeje. Bueno, se vendrá esa fiesta de gala y el diploma en mi mano. Lo más seguro es que trabaje las vacaciones hasta marzo.

Si he dejado este blog por un tiempo ha sido porque no quería publicar cualquier cosa, no quería publicar la basura que había dentro de mi (‘de la abundancia del corazón…’) les pido una disculpa a quienes visitan este blog periódicamente, de todo corazón. Este espacio se comenzará a actualizar mucho más seguido desde ahora en adelante. Gracias a todos por sus post, me han dado mucho ánimo.

Tiempos de volver a nacer de las cenizas…

3 comentarios:

cayoyo dijo...

Hola po' Ave Fenix.

Espero que estes bien, por aquí todo bien (¿quien me pregunto?), mañana ta' listo el dvd de los 3000 por lo que se esta super pro.

Espero que lo podai' ver po'y animo que los tiempos que viviras con nosotros seran mil veces mejores que los que estamos viviendo ahora, ¡animo!

Que valla bien que Dios responda a los anhelos de tu corazón.

Xauuu,

Cayoyo, Ya nos vemos...

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

¡Hey! Qué bueno.
Me alegro mucho de que hayas vuelto y lo grande!...je je.
Te felicito por la futura graduación, y te deseo lo mejor en lo que venga. ¿Tienes planes o tienes pensado qué hacer, cuando salgas?

Y bueno, te regalo uno de mis versículos favoritos que fue dicho por una gran mujer, Sara: "Dios me ha hecho reir y cualquiera que lo oyere se reirá conmigo"
*Génesis 21:6

Que disfrutes mucho del amor y las bendiciones de Dios.

¡Un abrazo, hermana!


pd.: buenísima la fotografía.

Anónimo dijo...

Karla:
Desde el sitio de Orlando me vine hasta aquí para saludarte por el fin de esta etapa y augurarte que la próxima sea inmejorable, plena de bendiciones; y que sigas brillando en donde estés como lo has hecho hasta ahora.
¡Felicidades!
Dany